Mis tarifas


¿Por qué todas las personas que tienen un libro buscan cómo publicarlo y solo se les ofrecen tablas y listas de precios más o menos detalladas y tablas de medidas ininteligibles, pero nunca se les dice qué puede hacer un editor por su libro?

Quiero que sepas que no soy un gigante editorial, ni una empresa con veinte maquetadores, tres correctores que estudiaron filología en la universidad más prestigiosa en lo suyo, un director de marketing que te vende con eficiencia alemana corbatas y libros en packs indivisibles,  y una secretaria con un Máster en Excel y Access y una falda entubada.


Pero, antes de nada, ¿sabías que por muchos lugares de venta y mucha distribución online que te ofrezcan, tu libro ni se va a vender más ni, lo más importante, ni va a resultar mejor libro?

Cuando monté mi primera editorial, a mediados de la anterior década, quise hacer algo novedoso.

Estaba cansado de editoriales tradicionales.

La idea de la democratización del libro me parecía imparable en la era de Internet (...)
  • Si quieres saber cómo termina esta historia,
  • además recibir consejos de edición
  • y de cómo escribir un buen libro,
  • lo que te ofrezco,
  • mis tarifas personalizadas,
  • mis servicios de tú a tú,
  • mis cursos para escritores,
  • y todo lo que puedo hacer por ti y por tu libro para que logres tu sueño de publicar y de hacerlo con garantías,

suscríbete, es aquí.

Nada de tablas llenas de cifras hechas en un Excel de forma mecánica y válidas para cualquier libro, sea de cocina, sea una novela erótica, sea un poemario o un ensayo de astrofísica...

Lo dicho, suscríbete. Haciéndolo, además de correos diarios con consejos y reflexiones, te regalo dos guías que te serán de gran utilidad. 58 páginas en total donde te enseño el antes y el después de tu libro. Guía en cuatro pasos esenciales y que no se tienen en cuenta para triunfar con tu libro y Qué hacer con tu libro una vez lo has terminado. Desde cómo hacer que tu texto sea el mejor de los posibles, atractivo al público y al mundo editorial hasta el camino que debes seguir después para poder venderlo, tal y como siempre has soñado, teniendo en cuenta tu propia personalidad y realidad. Porque saber cómo somos es imprescindible para entender qué linde debemos tomar para vender tu libro y ser leído.

Pon tu mail, esto es todo. Estás a punto de vivir una nueva experiencia como escritor: