Condiciones contratación de las clases magistrales

Adrián Naranjo

Esta es la información que tienes que conocer si vas a adquirir alguna de las formaciones que ofrezco.

El dedicar tiempo a leer estas condiciones es la mejor manera de conseguir que todo vaya sobre ruedas y que no haya malentendidos al realizar tu compra.

Lo que sigue explica todas las condiciones que afectan a las compras de las formaciones creadas por ADRIÁN NARANJO, de la manera más clara y transparente posible: que incluye, que no, que opciones tienes sobre tu compra y otras cuestiones legales que debo añadir necesariamente para cumplir con lo exigen las leyes y proteger tus derechos como consumidor.

Es tu seguro de compra legal y segura, no es divertido, pero es necesario.


Dos advertencias de cortesía:


• Los cursos ofrecidos por “ADRIÁN NARANJO” son personales e Intransferibles, creados para un único cliente a la vez, las compras conjuntas son ilegales.
• El nivel de preparación previa para realizar los cursos ofrecidos y la aptitud para los mismos los establece el propio usuario y no ADRIÁN NARANJO que no se hace responsables de la idoneidad de sus formaciones para cada tipo de cliente.


Si eres menor de edad
No debes comprar esta formación si eres menor de edad y no cuentas con la autorización de tus padres.
Como comprador, manifiestas responsablemente y garantizas que tienes al menos 18 años o que cuentas con la autorización de tus padres para realizar la compra.

Identificador del vendedor del curso
ADRIÁN NARANJO
NIF: 05427132Y
Contacto: info@adriannaranjo.com
Nombre Comercial: www.adriannaranjo.com
28300 Aranjuez (Madrid)

Objeto ¿ de qué van estas condiciones?
El objeto es uno de los requisitos esenciales de todo contrato ya que es lo que establece las obligaciones establecidas en este contrato.
Estas condiciones rigen la relación entre el responsable de esta web y los compradores de los cursos ofrecidos por “ADRIÁN NARANJO”.

¿Cuándo aplican?
En el momento en que se contrate cualquiera de las formaciones ofrecidas por ADRIÁN NARANJO .


Descripción de las formaciones ofrecidas en esta web
ADRIÁN NARANJO ofrece formaciones en formato papel.

Se trata de formaciones especializadas en el mundo de la edición y el libro en formato papel que se envían físicamente al domicilio que hayas indicado al realizar el pedido.

La descripción, contenidos y duración de cada programa es detallada en las respectiva página de venta de cada formación.
Cómo adquirir la formación

Como condición para realizar cualquier pedido, debes contactar con https://www.adriannaranjo.com/ a través de la página de venta de la formación que escojas y proporcionar información correspondiente requerida para realizar el pedido.

La dirección que indiques será la que se utilice para el envío del curso a tu domicilio y por esa razón , la información para realizar la compra que proporciones, debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con “ADRIÁN NARANJO”.

Confirmación de compra
Sabrás cuando se haya formalizado la compra cuando hayas recibido un correo con la confirmación de la compra. Si no te llega, me escribes a info@adriannaranjo.com y vemos si hubo algún problema con tu email.

Una vez finalizado el proceso de compra, será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada, una confirmación de la contratación efectuada, que servirá como justificante de la operación y que incluye todas las garantías legales.

La confirmación de la contratación, y su justificante no tendrán validez como factura.

Una vez finalizado el proceso de contratación y la aceptación por parte de “ADRIÁN NARANJO”, se procederá al envío de la formación en soporte papel en la dirección indicada, que se realizará mediante correo postal.

Gastos de envío y plazos de entrega
Los envíos se realizarán una vez se haya confirmado su pedido y se haga efectivo el pago en la forma descrita en «Formas de Pago».

Antes recibirás un correo con la confirmación de la compra asignándole un número de pedido.

No se cobrarán gastos de envío.

Zonas de envío:
Se enviarán a cualquier destino y país.

Plazos de entrega:
Se enviará al día hábil siguiente a la realización de la compra.

Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido , se establecerá contacto contigo a través de tu dirección de correo electrónico, o el número de teléfono que hayas facilitado a la hora de hacer la compra en la web, para encontrar una solución.

El curso será considerado como entregado una vez que la agencia de transporte confirme la entrega. Es tu responsabilidad verificar el estado del paquete y las posibles anomalías en el paquete.

El envío se realizará en la dirección y al titular facilitado en el proceso de compra. Antes de que realices tu pedido, recibirás información sobre la entrega .

Si tu pedido no llega en la fecha programada, por favor contacta con: info@adriannaranjo.com

En ocasiones, la empresa de transporte devuelve los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, te informaremos de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 30 días.
Los segundos envíos por causas ajenas a ADRIÁN NARANJO tendrás que pagarlos tú según la tarifa que establezca la agencia de transporte.


Prohibiciones expresas, las líneas rojas de este acuerdo
A las contrataciones CONJUNTAS o PIRATERÍA.

Se trata de una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de reducir costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso físico, pero realizando copias a otras personas del mismo.

Queda terminantemente prohibido compartir el curso para uso con más personas, cada curso es personal e intransferible y por lo tanto, me reservo cuantas acciones civiles y penales me asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.
Idiomas

El idioma de los contenidos ofrecidos por “ADRIÁN NARANJO” es el español.

Formato
Los contenidos ofrecidos en “ADRIÁN NARANJO” serán ofrecidos en formato texto y en algunos casos, extras en vídeo.
Precios e impuestos

Los precios de las formaciones ofrecidos en “ADRIÁN NARANJO” están siempre disponibles a través de la web https://www.adriannaranjo.com/, por eso recomendamos que se actualice la página antes de contratar cualquiera de ellos.
El precio de las formaciones de “ADRIÁN NARANJO” incluyen el IVA español.

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de “ADRIÁN NARANJO”. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.


Formas de pago aceptadas
Para la contratación de la suscripción a la plataforma “ADRIÁN NARANJO” sólo se puede realizar por la página web y pagar a través de la pasarela de pago incluida en el sitio “ADRIÁN NARANJO”, sólo se admitirá el pago:

• PayPal
• Tarjeta de crédito: no se aplicarán ni descuentos ni cargos, donde el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.
• Cuando compras varias formaciones a la vez, puedes solicitar el pago por transferencia.

Al enviar dicha información de pago, autorizas automáticamente al responsable de “ADRIÁN NARANJO” a cobrar la formación.
Condiciones de uso de los cursos de ADRIÁN NARANJO.

Una vez realizado el pago, recibirás el curso en la dirección que hayas indicado y tendrás acceso a todo el material incluido en el curso que hayas escogido, ya sean textos, vídeos, directos grupales, descargables, etc.
Esta web se reserva el derecho emprender acciones legales a personas que realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

• La difusión, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización del curso escogido.
• La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de ADRIÁN NARANJO.
• Utilización de las clases o los contenidos para un fin distinto al previsto.
• Violar los derechos de publicidad, los derechos de autor, los derechos de marca registrada, los derechos contractuales o algún otro derecho de cualquier persona.

Derechos del comprador: desistimiento y cancelaciones
El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo dentro de un plazo legal de 14 días , sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

Según lo que establece el art. 103.a del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto Refundido de la Lay para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLDCU):

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.»
En este caso, al contratar el curso, se entiende que ha comenzado el servicio de formación y aceptas y consientes perder el derecho de desistimiento, una vez que hayas recibido el material en papel del mismo.

Hasta ese momento, podrás desistir en cualquier momento.

Por tanto: Sólo puedes ejercerlo ANTES de haber recibido el curso .


Como cliente, podrás disponer de un plazo de 14 días naturales de desistimiento de tu compra desde la fecha de contratación y siempre que no haya sido enviado el curso, comunicando al responsable de “ADRIÁN NARANJO”, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, tu deseo de ejercitar el derecho de desistimiento.

Podrás ejercer el derecho al desistimiento remitiendo un correo electrónico info@adriannaranjo.com indicando tu nombre y apellidos, el servicio adquirido o enviar el siguiente formulario de desistimiento:


Formulario de desistimiento:
ADRIÁN NARANJO
Plaza del Conde de Elda, 1, Aranjuez, Madrid, 28300.
Contacto: info@adriannaranjo.com


Por la presente desisto del contrato del curso de ADRIÁN NARANJO.
Nº Pedido: Curso:
Fecha del pedido:
Nombre del cliente:
Dirección del cliente:


Firma (sólo en caso de enviarlo en formato papel)


Garantías y aplicadas a la formación
La garantía de los servicios ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías de venta de bienes de consumo:

Conformidad de los servicios con el contrato
Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, a menos que por las circunstancias del caso, alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por ADRIÁN NARANJO
b) Sean aptos para los usos a que se destinen las formaciones del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y características habituales de una formación del mismo tipo que el cliente pueda esperar y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de las formaciones realizadas por ADRIÁN NARANJO .
ADRIÁN NARANJO describe los detalles y las características de las formaciones ofrecidas.

La falta de conformidad que resulte de una incorrecta prestación del servicio de formación se establecerá cuando la prestación se deba a un error en las instrucciones establecidas en la descripción de la formación.
No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad en aquellos casos en dónde la descripción de la formación coincida con lo informado al usuario en el momento de la celebración del contrato.


Servicio de atención al cliente
ADRIÁN NARANJO
Contacto: info@adriannaranjo.com


Exclusión Responsabilidad
“ADRIÁN NARANJO” no garantizará que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento de los servicios, o de las expectativas generadas al Cliente, como consecuencia de:

1. Causas ajenas al control de “ADRIÁN NARANJO” y causas fortuitas y/o de causa mayor.
2. Averías causadas por usos incorrectos por parte del Cliente, especialmente las derivadas de la contratación de un curso inadecuado para el tipo de actividad y uso realizado por el Cliente y/o por terceros de su formación.
6. Otras circunstancias imprevisibles.
De esta manera, el Cliente acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a “ADRIÁN NARANJO” cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

ADRIÁN NARANJO no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Cliente. Tampoco serán responsables de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre el RESPONSABLE y el Cliente cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o falsedad de los datos proporcionados por el Cliente en su registro de usuario .

Protección de datos
De conformidad con lo dispuesto en Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, te informo que, mediante la aceptación de estos términos de contratación y la Política de Privacidad, prestas tu consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los Datos que proporcionas, sean tratados por ADRIÁN NARANJO como responsable del tratamiento.
Podrás ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactando: info@adriannaranjo.com
Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.


Propiedad intelectual y prohibiciones
Los contenidos disponibles en la página web constituyen una obra de propiedad intelectual cuyos derechos corresponden al autor de la formación, ADRIÁN NARANJO encontrándose protegidos por las leyes y convenios internacionales.
Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general cualquier otro acto de explotación pública referido tanto a los cursos como a sus contenidos, sin el expreso y previo consentimiento y por escrito del autor.

Queda prohibido todo acto por virtud del cual los Usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las formaciones sin permiso previo y por escrito del autor.
En concreto, pero sin carácter excluyente, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes a las autorizadas por de los autores., así como su traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichas formaciones, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de los Usuarios a través de los cursos o contenidos, en tanto tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.

Normativa Europea De Consumo: organismo de resolución de litigios online.

Algo que debes conocer y de lo que estoy obligado a informar.

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsable de una plataforma de venta online, tengo el deber de informar a todos los miembros y usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr


Jurisdicción y leyes aplicables
Estas condiciones generales de uso y contratación se rigen por la ley española.

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios.

En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, a los juzgados y tribunales del domicilio del RESPONSABLE previsto en las presentes condiciones de contratación, en Madrid.