Una camiseta que te salvará la vida y encima es de Hierro

Leo una noticia.


Me salta al móvil y me estremezco.


«Fernando Hierro te cura el coronavirus»


En internet las noticias con titulares exagerados o directamente falsos se llaman «clickbait», y son frases que directamente buscan el clic sin importar el contenido ni nada más.


Pero que el mítico defensa y capitán del Madrid, Fernando Hierro, tras retirarse y ser entrenador, ahora cure el coronavirus se merecía un clic.


Al menos.


Cliqueé y resulta que Hierro vende una camiseta hecha con tejas de cerámica que hace que covid-19 te respete y no te profane. Y se recarga y todo, con tu propio cuerpo, como si fueras una pila andante.


Cosas del mundo moderno que decía aquel.


«Hemos notado una mejoría en pacientes» dicen —o dicen que dicen o a saber quién lo dice— en el Hospital de Almería, que debe ser algo así como el sello de calidad por si la palabra de Hierro no te era suficiente.


¿Eres un negacionista de Fernando Hierro?


Eso es que no te acuerdas de un partido de España contra Irlanda del Norte.


Sacaba tantos los codos y lo que hiciera falta que desvistió a un delantero contrario en un balón colgado.


Penalti y el tío se quejaba.


Me le imagino dando codazos y pensando en cómo hacer que esas camisetas que usaba curaran los resfriados.


Por fin lo ha conseguido y ahora, junto con las pulseras de imanes que nos ayudan a mantener el equilibrio, tenemos algo que hace del mundo un lugar mejor.


Quizás ahora puedan hacernos la mascarilla de este material y así estar en casa encerrados y seguros, por fin.


Yo soy un hedonista y las imágenes que he visto no me convencen. Prefiero arriesgarme y pasear bajo las gotas de este virus mortal, pero ir con estilo.


Espero que Hierro pronto nos deje personalizar las camisetas y que el perdedor pueda librarse del covid-19 con su camiseta de Radiohead y a mí me dejen reservar una que diga algo ingenioso y que nunca te canses de leer.


Mientras tanto, aquí sigo, editando libros y esperando que Hierro me haga caso y saque la covid-19, T-Shirt «I LOVE BENIDORM».



Es urgente.


https://adriannaranjo.com/store