Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro

Muchas mañanas, bien temprano, saco al perro. También algunas noches.

Se llama Odín.

En realidad, él me saca a mí. Va suelto al parque y cuando decide que es el momento de volver a casa, volvemos.

Obediente a su manera.

¿Y?

A mí los animales en general no me gustan. Pero por alguna extraña razón a Odín le gusto yo.

Lord Byron dijo aquello de "cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro". Lo curioso en esta redonda frase es que Lord Byron no tenía perro.

Yo soy más de “cuanto más conozco a mi perro menos me gusta Almudena Grandes”. En fin, cosas que pasan.

Lo dicho, él me saca y pasea su tipín de corte torero por un montón de sitios. Conoce a otros perros. Tiene una conducta social muy del corte Los Ramones, esto es, “me gusta que me sigan las masas pero odio a toda esa gente”.

Perros de todos los tamaños y colores intentan interactuar con él. Responde como interesado, pero no mucho. Después levanta la pata y mea prácticamente en la cara del otro perro.

Llegó más lejos el otro día. Mientras un adorable pastor alemán cachorro se le acercaba para jugar y cuando ya estaba olfateándole, cogió postura e hizo lo que tenía que hacer como si en lugar de pienso hubiera comido cereales integrales Hacendado.

¿Entonces?

A veces la vida da muchas vueltas y otras no tantas.

Yo no me esperaba tener que sacar a un perro protopunk todos los días y aquí ando.

Tú quizás te esperabas a estas alturas vivir de la escritura y aquí andas.

Pero al final que no sea el plan no quiere decir que sea malo y mientras yo saco al perro disfruto de la vida y reflexiono sobre cosas importantes tipo si tiene o no implantes de pecho la vecina del bulldog y cosas así.

Que no vivas de la escritura no quiere decir que no escribas bien.

Es algo que se ha dado. Eso es todo.

Si quieres poner solución a todo esto y al menos saber que tienes un libro bien trabajado en el mercado editorial a disposición del que quiera comprártelo, aquí tienes lo que hago:

https://adriannaranjo.com/store

PD: Odín hace sus cosas y vuelve a casa trotando, casi volando de felicidad. Ya terminó de sacarme. Haz tú lo mismo y publica de la manera correcta. No te quedes con nada dentro por escatimar esfuerzo. Yo, simplemente, te ayudaré a que lo hagas.