Cómo plantar un árbol. Mi nuevo curso para no aprender a escribir

La mayoría se siente irremediablemente atraída por cualquiera que le promete que le hará escribir la continuación de Crimen y castigo con un sencillo truco, diez cómodos consejos y un par de vídeos de YouTube.


El curso que te presento no va de eso.


Si estás enfrascado en la tarea de escribir, si lo amas, este curso puede ayudarte tanto para alcanzar tus objetivos —ser un ESCRITOR, así, con mayúsculas— que quizás sea lo más importante que hayas leído al respecto en mucho tiempo.


Cuando una persona que no ha escrito nada en su vida se enfrenta al temido folio en blanco, lo hace porque ha surgido en él la impetuosa necesidad de contar algo. Algo que tiene en su cabeza hace mucho tiempo.


Pero el papel en blanco se nos torna hostil.


El cursor palpita sobre el Word. El desánimo va ganándonos terreno según tomamos conciencia de que traducir en palabras nuestros pensamientos no es tan sencillo.


Escribir más allá de unas cuantas páginas se convierte en algo inalcanzable para la mayoría.


Sin embargo, aquí te voy a contar la historia de Carla. Ella logró tan rápidamente aprender a escribir bien que pudo hacer realidad lo que llevaba años siendo un mero pasatiempo mental plagado de frustración.


(…)


Si te interesa saber cómo acaba la historia de Carla y el curso que acabo de publicar:


«Cómo plantar un árbol. Esto no es otro curso para aprender a escribir».


Solo tienes que pulsar y comprarlo. Eso es todo:


https://adriannaranjo.com/curso-escribir-un-libro


PD: Arriba detalles.