Mi Blog


Estos son algunos de los mails diarios que mando a mis suscriptores. Recuerda que cuando te registras te mando boletines. Aproximadamente, una vez al mes escojo uno de mis boletines diarios y lo pongo en este blog. Si quieres leer más de lo que escribo, si te interesan mis servicios o mis cursos, si este blog te sabe a poco, si has llegado hasta aquí y solo quieres mis guías gratuitas con consejos de edición y postpublicación e irte, para todo eso, tendrás que registrarte en mi web.


Quizás, cuando veas lo que te mando, cambies de opinión y ya no te quieras ir. Y esperes todos los días, a eso de las nueve de la noche, mi correo. No serías el primero ni serás el último. 


Si te interesa suscribirte, pulsa aquí y entra en la pestaña para publicar tu libro donde hay un formulario.

En su novela Los Hermanos Karamazov, Dostoievski se pregunta: «¿Qué será del hombre entonces?, ¿sin un Dios y una vida inmortal? Si todas las cosas están permitidas, ¿los hombres pueden hacer lo que quieran?».

Leer más

No puedes pretender crear un tapón generacional para mantener tus privilegios y no puedes pretender que alguien renuncie a todo para dártelo a ti.

Leer más

Y volviendo a Platón: ¿Quién quieres que te asesore? Una persona que sabe de lo que habla, pues lleva años trabajando en ello, o por cualquiera que pase por allí que leyó no sé qué en no sé dónde.

Leer más

Ahora que Hollywood se ha convertido en un gran croma donde los cómics se hacen de carne y hueso, o de píxeles y hueso, o algo así, hago esta pregunta: ¿Batman o Superman?

Leer más

¿Has escrito el libro? Ahora toca mejorarlo. El editor tiene la habilidad de remover tu melancolía para afilarla, mejorarla. Ponerse en tu pellejo. Editar. Trabajar tu libro.

Leer más



¿Quieres esta guías gratis?

Suscríbete a mi web y son tuyas. 58 páginas en total donde te enseño el antes y el después de tu libro. Desde cómo hacer que tu texto sea el mejor de los posibles, atractivo al público y al mundo editorial hasta lo que debes hacer después para venderlo, tal y como siempre has soñado. Para suscribirte solo debes pulsar este enlace.